Marilin Cota-Robles

Soy dominicana de nacimiento y americana ciudadana desde hace casi una década. Actualmente, estoy felizmente casada; orgullosa de ser madre y abuela. Pero mi vida no siempre fue así…

 

1 (9)
Disfruto cuando yo puedo ver la felicidad alrededor de todos...
Marilin Cota Robles

Biografía

Me llamo Marilin Cota-Robles, soy dominicana de nacimiento y ciudadana americana desde el 2015. Actualmente, estoy felizmente casada; orgullosa madre y abuela.

5995 kilómetros a la felicidad, cuenta mi historia. ¡Anímate a leerla! ¡Estoy segura de que a través de sus páginas vas a encontrar episodios similares a los que tú ya has vivido y mucho, mucho más!!!

“Sabes, estoy segura de de de que el éxito también se alcanza después de los cuarenta. Nunca es tarde para empezar, sin importar las circunstancias en las que te encuentres, estás a tiempo de cambiar tu destino

La decisión es tuya: Todo emerge de ti, eres el epicentro, el eje de tu vida y tu realidad. Disfruta la lectura del libro así como yo disfruté al escribirlo

¡De corazón espero que mi historia te motive, te sacuda! Pero, no te olvides de disfrutar la lectura, así como yo disfruté al escribirla.

Que busca constantemente el amor y lo encuentra más lejos de lo que se imaginó.

Amo la simplicidad, tener un buen diálogo… tomar un rico café calentito o una copa de vino… comer, escuchar buena música en compañía. Soy soñadora, fiel a las historias de amor y los cuentos de hadas, apasionada del aprendizaje y de las posibilidades que me da la vida para cooperar y expresarme como soy

Aportar valor a la vida de los demás, sentirme satisfecha y feliz. He aprendido que no es necesario ser perfecta para inspirar a otros; solo se necesita voluntad, determinación, acción y persistencia.